viernes, 28 de octubre de 2011

Chica rara

Jenna Hamilton descubre que conseguir al hombre de sus sueños no es tan bueno como parece. Las cosas van de mal en peor cuando una misteriosa carta conduce a un malentendido de proporciones épicas que lleva a todos a creer que el accidente de Jenna fue en realidad un intento fallido de suicidio. En lugar de dejar que su nueva identidad como "chica rara" la utilizará esta situación como una oportunidad para hacer grandes cambios en su vida.



PERSONAJES:


Matty mckibben: Es el chico con el que todas en la escuela, incluyendo a Jenna y las amigas de Sadie. Le robó el corazón (además de la virginidad) a Jenna, porque no se atreve a reconocer en público que le gusta.



Jake Rosati: Es el presidente de la clase, es popular, listo y extrovertido. Su mejor amigo es Matty y Lissa es su novia. Es un líder, no un seguidor, y tiene un corazón de oro. Su relación con Jenna es complicada: mientras más se acerca a ella, más se cuestiona su noviazgo con Lissa.


Sadie Saxton :Es la chica mala, rica y popular. Sadie sufre porque el mundo le dio todo, excepto una figura equilibrada. Esto complica el deseo de Sadie: estar con Matty. A Jenna le da un poco de miedo, porque Sadie es el tipo de chica que puede hacer cualquier cosa para  obtener lo que quiere.

Tamara :Es la mejor amiga de Jenna. Con una mezcla de valentía y desvergüenza, siempre está dispuesta a ofrecer consejos que nadie pidió. Su amistad estará en peligro cuando Jenna y su lealtad se verá puesta a prueba, porque hasta sus mejores amigas son crueles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada